miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rapsodia





el viernes pasado decidimos con mi chico de ir a dar una vuelta por palermo "hollywood" para hacer un par de compras que necesitabamos. Yo primeramente estaba en busca de mi sombrero panama blanco ( que lo consigui y lo estrene el domingo pasado) y la pollera de jazmin chebar. como la pollera esta TOTALMENTE agotada, estaba decidida en llevarme la trikini de la misma marca pero preferi ir a dar una vuelta por rapsodia. Termine probandome millones de camisolas hasta que me decidi por una, es hermosa! y como si fuera poco para terminar mi perfecto dia consegui mi paraguas transparente que tanto queria y me dieron gratis en sturburks un frapuchino dulce de leche en base de cafe. MEJOR IMPOSIBLE

3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu blog! Tus fotos son fantásticas y los contenidos buenísimos! Espero que también te interese mi blog [www.imperdibleanima.blogspot.com], nos seguimos hablando/leyendo :)

    L'imperdible de l'Ànima

    ResponderEliminar
  2. hola, te dejé un mensaje unos minutos antes pero creo que no entró. Que lindas las fotos de este post, me ha encantado tu blog. Primera vez que lo visito.

    Te invito a pasar por mi blog y de paso a enlazarnos. Yo ya soy tu seguidora.

    saludos desde Munich,

    http://elroperodepili.blogspot.com

    ResponderEliminar